Envios

Los Pedidos recibidos a través de la web se tramitaran en el mismo día, siempre que sean efectuados antes de las 12:00h. Los pedidos recibidos en días festivos y fines de semana se tramitarán el siguiente dia laboral.

Si su pedido supera los 200 € (netos), los gastos de envío son Gratis

*No incluye servicios Insulares (Islas Baleares e Islas Canarias)

Para todos los envíos dentro de la península, la agencia de transporte será MRW:

Seguro

Todos los envíos llevan incluido seguro del 100% del valor de la mercancía, por lo que ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc, se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.

Nota

El peso de los artículos puede no ser siempre exacto, pues dependen factores como el volumen del embalaje, pudiendo hacer que incremente el peso por un alto volumen.

Se contratará un servicio de entrega de 24 h, el cliente recibirá el paquete en la dirección de entrega en el Plazo de 24 h (fines de semana y festivos excluidos).

El horario de entrega es de 08:00h a 19:00h, dependiendo de la ruta del transportista. Para contratar servicio especiales (como entrega en sábado), póngase en contacto con nosotros

Hay que tener en cuenta tanto los festivos en la zona origen como en la zona destino. Además, si la dirección de entrega está muy alejada de la delegación de la empresa de transportes, es posible que la empresa no entregue el paquete al día siguiente y que lo haga al segundo día antes de las 13:00h. Para más información sobre las cláusulas del servicio de mensajería consultar la web de MRW.

Para más información sobre Envíos con carácter urgente consulte con nuestro Dpto. de Ventas: 961 829 515 - info@femto.es

Garantias

Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de Garantías