Termómetros SIKA

FEMTO es el DISTRIBUIDOR OFICIAL de los termómetros de SIKA en España. Los termómetros de Sika son instrumentos de medida robustos y fiables para la realización de mediciones de temperatura con precisión. El grado de protección de los termómetros de Sika permite su uso en ambientes industriales y con atmósferas agresivas.

SIKA es un compañía con de 100 años de experiencia. Los fundadores de la compañía, el Dr. Charles Siebert, y Albert Kuhn, eran reconocidos en la industria por la alta calidad técnica de sustermómetros de precisión y sus aparatos de vidrio. 

La compañía se fundó en 1 de noviembre de 1901 con el nombre de Dr. Siebert & Kühn GmbH & Co. KG, sentando así las bases para la historia de éxito que SIKA viene desarrollando en la producción de alta calidad de los instrumentos de medida. SIKA sigue siendo totalmente familiar y está dirigida por miembros de la familia Siebert cumpliéndose ya la 4ª generación.

La sede del grupo empresarial está Kaufungen (Alemania). Además de esta sede, SIKA pose en su grupo Sika Systemtechnik GmbH y Aquatec GmbH empleando a más de 270 empleados en las tareas de desarrollo producción y ventas dispositivos de medición, calibradores y sensores en los parámetros físicos de temperatura, flujo, nivel y presión. En Francia y los Estados Unidos, SIKA puede ofrecer a sus clientes un servicio muy competitivo mediante sus sedes de SIKA Francia, París, y SIKA EE.UU., Sturtevant (Wisconsin).

Los termómetros, transmisores de temperatura y sensores de temperatura de Sika son usados en todo el mundo con las máximas garantías de un fabricante Europeo. El rango de medida de los termómetros abarca desde los -200 ºC hasta los 1300 ºC. Sika también es fabricante de sondas de temperatura para poder satisfacer las necesidades de medida de sectores tan exigentes como el agroalimentario, el naval, el metal-mecánico o el farmacéutico.

FEMTO es el SERVICIO TECNICO OFICIAL de SIKA en España por lo que dispone de recambios oficiales y personal cualificado para la reparación y calibración de los termómetros de Sika. Igualmente FEMTO dispone de un amplio Stock de instrumentos de medida para poder realizar suministros en tiempos reducidos.

Comprar termómetros de Sika en Femto es fácil y seguro. La compra de termómetros de Sika puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line ó poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del termómetro de Sika está indicado en cada ficha de producto. Al registrarse en la web tendrá acceso a precios especiales para termómetros de Sika, descuentos y promociones. La compra de termómetros de Sika a través de nuestra web, le permite tener acceso a precios de termómetros de Sika personalizados, promociones y ofertas. La entrega de los equipos en Stock es de 24 horas.

Foto instrumental

En el proceso de medición no es tan importante la precisión de la medida sino la fiabilidad del resultado y que el técnico conozca bien los distintos conceptos estadísticos y metrológicos.