Analizadores de gases

Los analizadores de gases son equipos normalmente portátiles utilizados en la medición de gases para determinar la presión diferencial, para encontrar la presencia o fuga de gases o el seguimiento continuo de O2. Dependiendo del analizador de gas, éste puede estar especializado en uno o varios tipos de gases.

Los analizadores de gases son usados comúnmente para determinar la densidad de los gases en lugares con calderas, quemadoras, motores de combustión interna, CEM, hornos, turbinas, secadores o calefactores, donde la presencia de determinados gases o una fuga de los mismos, supongan un riesgo para la seguridad o ayuden a la optimización de los procesos industriales.

Los analizadores de gases son el instrumento ideal para analizar gases de combustión. Al tratarse de un instrumento portátil es posible utilizarlo en casi todos los ámbitos en los que sea necesario. Algunos analizadores de gases incorporan sondas de temperatura para poder medir la temperatura de los gases de combustión.

En Femto somos especialistas en proporcionarle los mejores instrumentos de medida, y somos Distribuidores y Servicio Técnico Oficial de EUROTRON en España. EUROTRON es una referencia mundial en analizadores de gases de combustión e industriales cumpliendo con las normativas de aplicación como la BS7967 y la EN50379-1 y EN50379-2.

Comprar analizadores de gases en Femto es fácil y seguro. La compra de medidores de gases puede realizarse mediante el acceso a la tienda on-line o poniéndose en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial que podrá resolver cualquier duda sobre sus funciones y aplicaciones. El precio del analizador de gases está indicado en cada ficha de producto. Al registrarse en la web tendrá acceso a precios especiales para medidores de gases, descuentos y promociones. Realizar la compra de medidores de gases a través de nuestra web, le permitirá tener acceso a precios de medidores de gases personalizados, promociones y ofertas. La entrega de los equipos en Stock es de 24 horas.

Foto instrumental

En el proceso de medición no es tan importante la precisión de la medida sino la fiabilidad del resultado y que el técnico conozca bien los distintos conceptos estadísticos y metrológicos.